* Yoga prenatal * online desde el confort de casa*
Un yoga diseñado para acompañar cada etapa del embarazo
En el embarazo o periodo prenatal se experimentan cambios físicos, hormonales y emocionales. Una revolución de tu feminidad que el yoga acompaña ofreciendo un espacio de conexión interna para vivir el embarazo más consciente y prepararte para un parto más sereno.
En el caso del embarazo, el método yoga Khalsa way es lo ideal. Se puede practicar aunque nunca hayas practicado yoga antes, a partir de 3 meses hasta el último día del embarazo…
Las clases fueron grabadas durante 2 años para que luego cada una pueda practicar a cualquier hora que la vaya mejor o repetir una clase.
El Pass Maternidad es una suscripción que da acceso durante 30 días a todas las clases grabadas.
¿Porque hacer yoga Prenatal?
El yoga prenatal ofrece una preparación psicológica & emocional Al Parto.
Una sesión de yoga prenatal Khalsa way consiste en 4 etapas, cada una de ellas se complementa entre ellas para así dar a la futura madre el poder de sentir, el espacio de estar más atenta y a la escucha de su conexión cuerpo/bébé/mente.
Preparas el cuerpo al parto ademas de acompañar el embarazo con posturas o movimientos especiales, que sirven tanto para descubrir tu elasticidad, crear más apertura de cadera, fortalecer el sistema nervioso, y desarrollar “resistencia” física (más bien persistencia y aceptación)!.
También conocerás técnicas de respiración, relajación en acción, meditaciones activas, y más.